Fundación Banco Santa Cruz premió a los mejores jardines de Puerto San Julián

Fundación Banco Santa Cruz entregó, el martes por la tarde en el Hotel Costanera, los premios correspondientes a una nueva edición del Concurso de Jardinería Puerto San Julián, lanzado a fines del año pasado.

Los ganadores de cada categoría fueron Enrique Guallan (Jardín Chico), Lorena Arregui (Jardín Grande) y el Hospital Distrital Dr. Miguel Lombardich (Jardín Institucional), ya que esta fue la primera edición del Concurso que permitió la participación de espacios verdes de organismos y entidades locales.

Los premios consistieron en órdenes de compra para canjear en comercios locales, exenciones en el pago de impuestos municipales y una rosa de plata tallada por el prestigioso orfebre Carlos Pallarrols, al igual que plantines obsequiados a todos los participantes por Vivero Fiorella.

Además, se entregaron reconocimientos al jurado, integrado por Laura Agui y Roberto Álvarez, del INTA, Petra Obilinovich, del Vivero Fiorella, Melani Costa, de la Dirección de Turismo de la Municipalidad y Andrea Torres, de la sucursal local de Banco Santa Cruz.

Organizado por Fundación Banco Santa Cruz por segundo año consecutivo en esta localidad, el Concurso de Jardinería 2015 también contó con el apoyo de la Municipalidad de Puerto San Julián.

(Foto Archivo.)