Rompieron la puerta trasera de una casa para robar

El dueño se percató del robo cuando llegó a su domicilio, denunció que los delincuentes se llevaron varios electrodomésticos de gran valor económico.

Un vecino del Barrio 366 de esta ciudad capital, sufrió un robo en el interior de su vivienda, ubicada sobre pasaje Canadá. La víctima se dio cuenta cuando regreso a su morada el domingo cerca de las 07.00 de la mañana, ya que había salido, por lo que la vivienda se encontraba sola. Se presume que los delincuentes ingresaron entre horas de la madrugada. Para ingresar, el/los atacantes habrían roto la puerta trasera de la casa y le su sustrajeron un televisor LCD 32” y soporte de apoyo, una Notebook de 15”, un parlante de audio con cargador, un reloj digital, tres tablet de 10”, dos teléfonos celulares de alta gama, una caja con 40 municiones de 9mm. Al respecto se supo que el damnificado sería efectivo policial.

La denuncia fue radicada en la Comisaria Tercera, pero a pesar de los trabajos de la División Criminalística Zona Sur, sólo pudieron proceder al levantamiento de dos rastros dactilares, desconociéndose al día de la fecha los autores del hecho.