“Si hay un incremento del boleto de colectivos, no debe superar los $10”

Así lo aseguró el intendente Roberto Giubetich, con respecto al pedido de Montecristo para aumentar el pasaje del transporte público. Aunque la empresa, después de 35 días de paro, comenzó a prestar servicios con menos de la mitad de las unidades circulando, el municipio evalúa concederle un incremento.

El intendente Roberto Giubetich, se refirió a la situación del transporte público y dijo que el servicio se está restableciendo paulatinamente, después de más de 38 días de paro.

Montecristo solicitó un aumento del boleto y el municipio se encuentra analizando el incremento de los costos que ha tenido la empresa. “Vamos a analizar los costos, creemos que si hay un incremento, el boleto no debe superar los $10”, aseguró el Intendente.

El Ejecutivo Municipal luego de más de 38 días sin que los vecinos cuenten con el servicio de transporte público, se presentó a la justicia para que resuelva la situación. La empresa Montecristo acató el fallo judicial y restableció el servicio, con menos de la mitad de las unidades circulando que son necesarias para cubrir la demanda de la ciudad.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)