La muestra fotográfica de Eva Perón comienza a circular por el interior provincial

Por gestiones realizadas desde la Dirección Provincial de la Secretaría de Estado de Cultura, la muestra fotográfica de Eva Perón “Yo no me arranqué el alma que traje de la calle” perteneciente al Archivo Histórico Provincial, será exhibida del 10 al 17 de marzo en el Centro Juvenil de la localidad de Puerto Deseado. Posterior a la visita a esta localidad, está previsto que la muestra continúe circulando por el corredor norte de la provincia y esté en Las Heras, el 24 de marzo.

Al respecto, la Directora Provincial De Cultura, Soledad Allendez, aseguró que “tales gestiones  surgen a partir de lo acordado en la reunión mantenida entre el Secretario de Cultura, Oscar Canto y los directores de cultura de todo el interior santa cruceño”.   “Es por eso que la idea es que ésta y otras muestras como la de Néstor Kirchner puedan visitar todas las localidades de Santa Cruz, durante el transcurso de este año”, señaló Allendez, al destacar “la labor del Archivo Histórico Provincial que no sólo trabaja en el resguardo de material histórico, sino además como generador de contenido educativo”.

“Está previsto que la muestra fotográfica de Eva Perón “Yo no me arranqué el alma que traje de la calle”, comience a circular por el corredor norte de la provincia, visitando en primera instancia la localidad de Las Heras, el 24 de marzo próximo.