Jordana Battaglia vuelve a Río Gallegos y al Calafate

La cantautora Jordana Battaglia, ex participante del reality La Voz Argentina que se emitió por la pantalla de Telefe regresa a Rio Gallegos y a El Calafate. Después de las presentaciones que se dieron en Noviembre de 2014 en las cuales recibió el cariño del publico del sur, se estará presentando el día Miércoles a las 23hs en Rio Gallegos y el día Viernes 11 a las 00hs en la Villa Turística de El Calafate. Ambas presentaciones se realizaran en los Casinos de dichas ciudades.

La artista presentará un repertorio de covers con canciones ya conocidas por el publico, pasando por varios géneros y artistas, por supuesto no faltarán los temas de su autoria, los cuales formarán parte de su material discográfico. Cabe recordar que Jordana luego de sus presentaciones en Santa Cruz en el año 2014 viajo a Punta Del Este para representar a la Argentina en el Festival de la Canción de esa ciudad, del cual resultó ganadora con su tema “Por tu amor” . Luego formo parte del equipo de trabajo de Axel con el cual compartió escenario por varios meses.
Hoy regresa a Río Gallegos y El Calafate para brindarse por completo en el escenario y lograr nuevamente el aplauso de los santacruceños.

BIOGRAFÍA JORDANA BATTAGLIA

Jordana tiene 28 años, nació el 22 de Septiembre de 1987 en Capital Federal.
Hija de artistas, se dedicó a la música desde su infancia. Comenzó su carrera en el coro Kennedy.
En la adolescencia se inició como solista en eventos y shows en diferentes ciudades de la República Argentina.
En el segundo semestre del año 2012, participó del programa “La VozArgentina” que se emitió por la pantalla de Telefe, después de superar elcasting en el que se presentaron 20.000 personas, quedó seleccionada entre los 68 participantes que se repartieron en 4 grupos y formaron parte de los equipos de los reconocidos artistas Axel, Miranda, Soledad Pastorutti y José Luis “El Puma” Rodríguez. Jordana formo parte del equipo de este último y logró ubicarse entre los 3 mejores del mismo, llegando así a estar entre los 12 participantes más destacados del programa.
Posteriormente fue convocada para participar en la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera” en Puan, Provincia de Buenos Aires, donde participaron artistas como Abel Pintos, Coti y Miranda.
En el 2013 continuó su carrera presentándose en diferentes escenarios de Capital Federal y el interior del país. El 21 de Septiembre se presentó en el Teatro Sha de Capital Federal siendo parte del espectáculo “Mi Voz en tu alma” junto a Inés Roller y José Luis Bartolilla, y producido por “Cumbres Producciones”. En Noviembre de ese mismo año lanza su primer videoclip
donde interpreta el tema “Oye” de la artista internacional Beyonce.
Durante el mes de Enero del 2014 realizó presentaciones en Capital Federal, en la ciudad de Rosario y en el conurbano bonaerense, en Lomas de Zamora.
Además, en el show de Capital Federal de ese mismo mes lanza su segundo videoclip donde interpreta el tema “Tanto Amor” del cantautor argentino Abel Pintos, y con el cual logro superar las 300.000 reproducciones en la plataforma de Youtube.
Jordana también es compositora y entre sus creaciones se destacan “Mi camino”, “Un día más”, “Ya perdí” , “Por tu amor” , entre otras.