El mejor Tenis de Mesa se jugará en la UTN

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en el marco de sus actividades deportivas y recreativas, organiza el tercer torneo abierto a la comunidad el próximo sábado 12 de marzo. Asimismo, los alumnos de la Facultad Regional Santa Cruz tendrán la posibilidad de ser ranqueados y seleccionados para representar a la Institución.

 

El Secretario Alan Bjerring, sostuvo que será “otra jornada deportiva donde pretendemos que sea una actividad más de integración y recreación para nuestros estudiantes y para que nos vean a nosotros como una posibilidad de desarrolla este deporte. Es una disciplina más que incorporamos de las que tenemos en la oferta deportiva”.

 

En ese sentido, manifestó que “era una de las actividades que realizamos todos los años con una gran participación y que ahora tiene un componente deportivo que ahora vamos a intentar conjugar y de paso abrimos la Facultad, a la comunidad”, aclaró a la vez que confirmó que el Torneo se realizará en el SUM de la Facultad (Inmigrantes 555) y la inscripción tendrá un valor de 50 pesos por jugador, tanto para individual como en pareja”.

 

Asimismo, indicó que “entendemos que estas iniciativas es una forma más de llegar a los estudiantes, no solamente desde la formación técnica profesional, sino además de todas las herramientas que un ser humano necesita para desarrollarse. Y fundamentalmente, que la juventud pueda participar de este tipo de eventos genera un sentido de pertenencia. Hemos recuperado estudiantes desde el deporte hacia las aulas y eso para nosotros nos da mucho orgullo”.

 

“Sabemos que hay mucha gente que practica este deporte en nuestra Ciudad y tenemos la intención de desarrollar el Tenis de Mesa como otros deportes. Estos torneos nos permiten realizar selectivos con el objetivo de quienes nos representen, sean los mejores, y porque no sumar algún otro deportistas de este tipo de juegos a la Universidad mediante esta convocatoria”, expresaba el Secretario de Asuntos Estudiantiles.

 

Para mayor información, quienes estén interesados podrán acercarse personalmente a las instalaciones de la Facultad de lunes a viernes de 16 a 21 horas, o llamando al teléfono 02966-429173. Igualmente, vía mail a: sae@frsc.utn.edu.ar.