Se concretará el primer Café Literario en la Biblioteca “Juan Hilarión Lenzi”

La institución dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, invita a escritores, estudiantes, docentes y comunidad en general, a ser parte de esta propuesta cuya finalidad será la interacción y reflexión.

 

El próximo sábado 5 de marzo a partir de las 18:00 se realizará el primer Café Literario en la Sala de Lectura “Héctor Rodolfo Peña” de la Biblioteca Pública Provincial “Juan Hilarión Lenzi”, ubicada en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, en José Ingenieros 60. Vale la pena, subrayar que esta actividad es organizada por la institución anteriormente mencionada y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Santa Cruz. Se invita a los escritores, estudiantes de letras, docentes y publico en general, a participar de esta actividad.

 

Esta iniciativa tendrá como finalidad, promover el encuentro e interacción de los escritores de la provincia, ya que los asistentes al café, podrán dialogar acerca de sus obras, sus proyectos y sus diferentes visiones acerca de la vida, las pasiones y también, la realidad. Asimismo, en el transcurso de la propuesta, se hará hincapié en el “Encuentro local y provincial de escritores”, a concretarse en el marco de la próxima edición de la Feria Provincial del Libro. El propósito de esta última consigna será aportar una voz con matices diversos, relacionada con el oficio de escribir en la actualidad, en el extremo sur del país.