Inscripciones abiertas al curso de señas en la UTN

Desde el Área de capacitaciones de la Facultad Regional Santa Cruz, invitan a todos los interesados a esta nueva iniciativa que comienza y que siempre tiene muchos concurrentes. El evento será en los niveles I, II y III, comentó la Directora de Capacitaciones, Paula Nemirosky quien recalcó que hay cupos limitados.

 

El mismo estará a cargo de la disertante Vanesa Pereyra, quien tendrá como sus principales objetivos, la incorporación de vocabulario y manejo de la estructura de la lengua en ámbitos conversacionales. Asimismo, manifestaron que estará dirigido al público en general.

 

Serán 18 encuentros de dos horas cada uno. La primera clase es el sábado 2 de 9 a 11 horas. Allí, los alumnos de Nivel Inicial serán los que darán el punta pié inicial. Luego, al siguiente sábado, cursarán los del nivel II y III. Este último, en el horario de 11 a 13.

 

Cabe destacar, que las consultas e inscripciones serán en las oficinas que la UTN-FRSC tiene en Tucumán N° 253 en el horario de 10 a 20 hs (Tel: 02966- 424270 / 442426) o las oficinas de Lisandro de La Torre N° 1075 en el mismo horario. O por mail a capacitación.frsc@gmail.com o a comunicacionutn.frsc@gmail.com. Los interesados, tienen hasta el día de inicio de las actividades para poder inscribirse.

 

Al finalizar, Nemirosky resaltó que “durante el desarrollo, la disertante trabajará para cumplir con los objetivos estipulados y tenemos las mayores expectativas, tanto en este curso como en los que van a comenzar. Para quienes todavía no pudieron inscribirse, tienen tiempo hasta el día de inicio de las actividades”.