Sergio “Maravilla” Martinez estará en El Calafate

Será este jueves cuando realice una conferencia de Prensa y este en un Gimnasio de Boxeo con los chicos y público en general en la Villa Turística. Viene acompañado del Programa Golpe a Golpe previo a la clínica que dictará en Río Gallegos en los próximos días.

Este lunes se confirmó la visita del ex Campeón Mundial de Boxeo que visitará El Calafate antes de llegar a Río Gallegos para dictar una Clínica Deportiva en la Ciudad Capital.

La novedad la contó a FM DIMENSIÓN Jonatán Parada, “se comunicaron conmigo con la posibilidad que “Maravilla” Martinez de una charla en el Gimnasio que tengo. Así que va a estar con los chicos y ese día está abierto a todo el público que quiera acercarse a ver a este grande de la historia y también que se acerque al Boxeo. Ojala que esto sirva para hacer crecer este deporte en la ciudad y en nuestra provincia. Nosotros con el gimnasio buscamos eso que El Calafate tenga un nombre en el boxeo de Santa Cruz.”

De esta forma este jueves a las 12 del mediodía en el Hotel Posadas Los Álamos dará una conferencia de prensa abierta a toda la prensa local, pero también al público que quiera acercase e interactuar con el boxeador que es considerado libra por libra, el 3ero del mundo, tras Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr.

Por la tarde a las 17, estará presente en el Gimnasio la “8va Maravilla” de Jonatán Parada que funciona en la sala de boxeo del Gimnasio Municipal Palos Gruesos del Barrio cerro Calafate. Tanto la conferencia como esta visita al Gimnasio, está abierta a todo el público para que esté presente junto al ídolo.

Con la visita de Sergio Martinez, también estarán en la Villa Turística, el presentador de boxeo Marcos Aimar y del Programa Golpe a Golpe de TyC Sports.

Luego dictará Clínica en Río Gallegos.

Sergio “Maravilla” Martínez, después de su visita a El Calafate, estará viajando a Río Gallegos, que por gestiones de su tío que lo inició en el pugilismo –Raúl Paniagua, que reside en esa ciudad– llega a Santa Cruz para desarrollar una clínica de capacitación.

Carlos Guerrero, uno de los referentes del kick boxing en Río Gallegos, fue quien llevó adelante las gestiones para que “Maravilla” exhiba sus conocimientos y sea el encargado de entregar la copa al ganador de un festival de deportes de contacto.

En diálogo con El Patagónico, Guerrero apuntó: “Acá está su tío, el que lo inició en este deporte, que es Raúl Paniagua, con quien hablamos sobre esta posibilidad que ahora concretamos”.

La clínica deportiva se realizará en el quincho de APAP (Asociación Personal de la Administración Pública) y será abierta al público. Aunque tendrá un costo, dado que se otorgarán certificados, porque Sergio Martínez es deportólogo y abordará temas que benefician a deportistas de todas las disciplinas, incluso profundizando en la suplementación para deportes.

La actividad del ex campeón mundial, tendrá su continuidad en la entrega de trofeos el sábado por la noche, durante un torneo provincial que se organizará y que todavía no tiene escenario confirmado, aunque hay chances de que sea en el gimnasio Rocha.

“Allí vamos a mostrar a los púgiles locales que están entrenando, de diferentes barrios”, indicó Carlos.

El domingo concluiría la visita, con una cena abierta al público para despedir al ex campeón.

Los interesados en participar de la clínica pueden comunicarse vía Facebook en el perfil “Carlos Guerrero”, quien tiene dos perfiles, uno personal y otro del gimnasio. También telefónicamente al celular: 02966-15630016.

En abril en Puerto San Julián

Luego de su paso por Río Gallegos, los primeros días de abril, Puerto San Julián será el segundo escenario donde el campeón de boxeo en distintas categorías, hará su arribo, según adelantó en un video casero por las redes sociales.

El moño que cerrará esta presencia estelar en San Julián, será el domingo 3 de abril con una jornada boxística con la atenta mirada del boxeador.

(Fuente: Ahora Calafate.)