El gremio de los municipales adhiere al paro de mañana martes

La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, mediante el cuerpo de delegados decidió por mayoría realizar retención de tareas desde las 8:00 de mañana martes, adhiriendo a las medidas adoptadas por los gremios provinciales.

Ayer por tarde, en la sede sindical, la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos, encabezada por el secretario general, Pedro Mansilla, quien se reunió con el cuerpo de delegados. En la oportunidad, por mayoría se decidió adherir al plan de lucha propuesto por la CTA Santa Cruz para mañana martes 1º de marzo, con retención de tareas y presencia en la sede gremial a partir de las 8:00, en defensa del sistema previsional provincial.
Según indicó el secretario general, Pedro Mansilla, solicitaron para hoy lunes una audiencia con el vicegobernador de la provincia, Dr. Pablo González, “atento a las versiones que han tomado estado público, de una posible armonización de la Caja de Previsión Social de la provincia al sistema nacional”.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)