Ricky Martin: Magnífico cierre del Festival del Lago Argentino

El cantante portorriqueño ofreció un magnífico show que hizo delirar a las más de 25.000 personas en el Anfiteatro del Bosque. Fue el broche de oro de este festival que tuvo siete noches con grandes artistas.

La 4ta Fiesta Nacional del Lago culminó su festival musical con el imponente show de Ricky Martin. La jornada lluviosa no alcanzó para apagar la pasión de los miles de turistas y vecinos que compraron su entrada para ver a este consagrado artista internacional, en su primera presentación en tierra santacruceña.

Desde las primeras horas de éste sábado se formaron filas a la espera de que abra el Anfiteatro del Bosque, algo que ocurrió a las cinco y media de la tarde. Gente de toda la Patagonia argentina y chilena llegó hasta El Calafate para presenciar este show. Inclusive habitantes de otras provincias del país hicieron miles de kilómetros para ver a su artista favorito.

Ricky Martin comenzó su show puntualmente a las 22:20 hs y desde entonces, durante casi dos horas hizo vibrar a las mas de 25000 personas que colmaron totalmente el espacio del Anfiteatro del Bosque.

Una marea humana se veía desde lo alto de las tribunas que se movía y meneaba al ritmo de sus canciones mas bailables: desde la primera “Adrenalina”, pasando por “She Bangs”, “Living la vida loca”, “María”, “Adios”, “La Bomba”. Cada uno de estos temas acompañado por bailarines que junto a Ricky Martin realizaron excelentes coreografías. Una banda de primer nivel junto con imágenes en las pantallas gigantes completó el gran marco que se vio sobre el escenario del Anfiteatro.

El artista portorriqueño también ofreció un buen número de sus mejores baladas cantadas hasta la afonía por su público seguidor: “Disparo al corazón”, “Vuelve”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Asignatura Pendiente”, “Tal vez”, “A medio vivir”, “Tu recuerdo”, y tantas otras.

Pero eso no fue todo, Ricky Martin todavía tenía guardado un final a pura energía, en el que hizo participar a todo el público en su coreografía. Con la “Copa de la Vida”, “Por arriba, por abajo” y el esperado cierre con “La Mordidita”.

Culminó de una manera magnífica el festival del Lago Argentino 2016, que durante siete noches convocó a miles de personas en El Calafate para ver shows para todos los gustos.

(Fuente: Ahora Calafate.)