UOCRA volvió a las rutas: cada 2 horas habilitarán el tránsito por 10 minutos

Desde las 8 de la mañana, tras corroborar que no se hicieron efectivos los pagos comprometidos, los trabajadores de Austral Construcciones regresaron a las rutas de Santa Cruz.

En diálogo con El Patagónico, Cristian Salazar, secretario general de la UOCRA Zona Norte, confirmó que los trabajadores de Austral Construcciones – tras comprobar esta mañana que la empresa no depositó el pago comprometido para hoy – a las 8 de la mañana decidieron retomar las asambleas informativas en las rutas.
“Hoy tenía que estar la plata depositada a primera hora, constatamos que no hay plata, así que volvemos a las asambleas informativas en todo Santa Cruz”, informó tras detallar que la modalidad de protesta será de asambleas permanentes y que cada 2 horas durante 10 minutos habilitarán el transito.
La medida afecta los accesos a Caleta Olivia, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Comandante Luis Piedra Buena, Gobernador Gregores, Perito Moreno, Los Antiguos, Las Heras, Pico Truncado y Cañadón Seco.
Salazar anticipó que cuando aparezca la plata de ” todos” los compañeros, que deberían haber cobrado en el día de ayer, van a levantar las medidas.
(Fuente: El Nuevo Día.)