Así se venderán las entradas para Ricky Martin y Chayanne

La venta comenzará el 1 de Febrero en el Centro de Informes que la Municipalidad de El Calafate tiene en el Paseo del Bosque, lindero al Anfiteatro donde actuarán los artistas nacionales. La entrada general es de $300, los residentes abonarán $100 presentando su DNI y los menores de 12 años no pagan.

La Municipalidad de El Calafate informó que la venta de entradas para disfrutar de los shows internacionales de Chayanne y Ricky Martin, comenzará el próximo lunes 1 de Febrero en el Centro de Informes que se ubica en el Paseo del Bosque (de 8 a 20 horas).

La entrada general tiene un valor de $300, los residentes calafateños abonarán $100 presentando el DNI con domicilio actualizado, mientras que los menores de 12 años no pagan. Por el momento, la única boca de expendio será en el Paseo del Bosque.

Vale señalar que salvo en la primera y última noche (Chayanne y Ricky Martin), el resto de los días la entrada es totalmente gratuita para todas las personas que quieran disfrutar y ser parte de la Fiesta más importante de la Patagonia.

(Fuente: Nacional Calafate.)