Dos lesionados graves en accidentes de tránsito

Dos personas con lesiones graves dejaron sendos accidentes que sucedieron ayer por la mañana en esta capital. En el primero de ellos, un Renault Clío impactó contra el muro en la autovía 17 de Octubre. El otro choque, en Mariano Moreno y Fagnano, dejó a una mujer lastimada.

Dos accidentes ocurrieron durante la jornada del domingo en la capital provincial, dejando un total de dos personas heridas de diversa consideración, quienes fueron derivadas en ambulancia a la unidad de Emergencia del Hospital Regional de esta capital.

El primero
El primero de los accidentes ocurrió la mañana del domingo, cerca de las 06:00 hs., en la autovía 17 de Octubre, donde por causas que se investigan un automóvil Renault Clío con dos personas a bordo impactó violentamente contra el muro de divide ambas manos de la cinta asfáltica.
El incidente se produjo a la altura de calle Estrada y autovía en sentido norte sur, donde el auto Renault Clío, chapa patente HRM-382, impactó contra el muro de cemento. La violencia del impacto provocó roturas diversas en el frente del coche y el desprendimiento del paragolpes del mismo.
La pareja que viajaba en el vehículo fue trasladada al Hospital Regional, donde los revisaron y uno de ellos fue diagnosticado con fractura de húmero, razón por la cual quedó internado en el nosocomio a la espera de su evolución.
En tanto, se informó que el coche fue secuestrado por efectivos de la División Tránsito.

El segundo
Más tarde, con sólo dos horas de diferencia con el previo accidente y en la intersección de calles Mariano Moreno y Fagnano, se produjo un nuevo accidente que dejó a una mujer lastimada de gravedad, informó la Policía a La Opinión Austral.
El choque ocurrió a las 08:05 y la Policía trata de dilucidar cómo sucedió, ya que el semáforo ubicado en la intersección de ambas calles funcionaba correctamente.
El accidente involucró a un vehículo marca VW Up y a un coche de la misma marca modelo Gol Trend, dejando como consecuencia a una mujer con heridas consideradas de carácter grave.
En el fuerte encontronazo de autos resultó lesionada una de las mujeres que viajaba en el Gol Trend, ya que según indicaron las fuentes consultadas en la intersección de ambas calles impactaron con violencia los dos vehículos, yendo a parar uno de ellos (Gol) contra el cerco perimetral del Colegio Británico, pegando con tal fuerza que destruyó parte la de dura cerca de mampostería.
Las dos ocupantes del auto sufrieron lesiones debido al fuerte golpe contra el paredón y una de ellas quedó en observación en el hospital a raíz del tenor de sus heridas.
En ambos casos concurrieron a los escenarios de los accidentes agentes de Policía de la Seccional Primera local y personal del Hospital Regional de esta ciudad, quienes derivaron a las personas lastimadas a ese centro de salud.