Peugeot 408 despistó y volcó en Cañadón León

Cinco personas resultaron heridas en un nuevo accidente de tránsito que se registró en la media mañana de hoy sobre la ruta nacional 3.

Fue sobre la ruta Nacional Nº3, en el lugar denominado Cañadon León, a 32 kilómetros al sur de esta ciudad.

Se trata de un Peugeot 408 de color rojo, dominio NRK 533, que circulaba en sentido sur-norte, cuando por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado entre el kilómetro 1.939 y 1940 terminando volcado a un costado de alcantarilla .

De acuerdo a información en el lugar del hecho, el conductor habría hecho una maniobra brusca. Primero se salió a la banquina y como tenía enfrente una alcantarilla, evitó chocar y se cruzó de carril terminando con las ruedas al cielo.

Ocasionales automovilistas dieron aviso del accidente a la guardia de la Seccional Tercera de Policía, desde donde partió una comisión de efectivos que a su vez solicitó el arribo de dos ambulancias para que trasladara a las víctimas.

Los ocupantes del rodado fueron identificados como Cesar Knaup, de 46 años, quien viajaba junto a su esposa María Auxiliadora Carrizo Rodríguez, y sus hijos Lucía de 17, Sofía de 13 y Juan Marcos de 10.

Las personas accidentadas continuaban internadas en el Hospital Zonal “Pedro Tarvivo , donde se constató que sufrieron lesiones de diversa consideración.

Efectivos de la División Accidentología realizaron las pericias en el lugar para determinar las causas del accidente.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)