Dos mujeres de Gallegos resultaron con heridas en accidente de ruta

Una mujer y su hija resultaron con lesiones de diversa consideración, tras protagonizar un vuelco sobre la ruta Nacional Nº3.

Precisamente 45 kilómetros al sur de la ciudad del Gorosito.

El accidente ocurrió a mediodía de hoy (Lunes), cuando la conductora del Citroën Cross color bordo, dominio OAV 383, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó, dando varios tumbos, en el kilómetro 1.951.

En el siniestro la rueda delantera izquierda se desprendió, quedando la unidad en sentido normal.

La mujer fue identificada como Lidia Luciana Arce, quien había partido de Río Gallegos y tenía como destino final La Pampa, y viajaba junto a su hija menor de edad.

A raíz del violento vuelco, ambas quedaron atrapadas en el interior del rodado y fueron auxiliadas por ocasionales automovilistas, quienes a su vez dieron aviso a la guardia de la subcomisaría de Jaramillo-Fitz Roy.

Una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y solicitó el arribo de una ambulancia del Centro de Salud de Jaramillo que trasladó a Lidia Arce, mientras que una segunda unidad del Hospital Zonal de “Pedro Tardivo”, rescató a la niña.

Cabe mencionar que también tomó intervención personal de Accidentología Vial que realizó las pericias necesarias para determinar las causas del vuelco.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)