Asaltaron a un adolescente a punta de cuchillo

Dos delincuentes asaltaron a punta de cuchillo a un adolescente que esperaba a su padre en la terminal de ómnibus, en el centro de la ciudad. Luego se tomaron un colectivo pero fueron detenidos en el barrio 9 de Julio.

yer, pasadas las 23, un adolescente, que esperaba a su padre sobre la calle Gil Álvarez, en inmediaciones de la terminal de ómnibus, fue asaltado por dos delincuentes, que a punta de cuchillo le robaron el celular.

El segundo jefe de la Unidad Regional, Humberto Lienam, describió a El Patagónico que, al ser atacado el joven “salió corriendo, logrando escapar y vio que estas dos personas abordaron el transporte”.

Inmediatamente, el chico le relató la situación al padre, que junto a un efectivo policial siguieron al colectivo. “Avisaron al 101 y a la comisaría y estas dos personas fueron demoradas en Sargento Cabral y Salta”.

En el lugar a uno de ellos se le secuestró el arma blanca. Los delincuentes fueron identificados como Jorge Arce (22) y Jonathán Eduart (20 años), quienes quedaron alojados en la Seccional Segunda por “tentativa de robo” y hoy esperan la audiencia de control de detención.

(Fuente: El Patagonico.)