Ariel Ivovich asumió en la Caja de Previsión Social

En un sencillo acto, se realizó la presentación del nuevo Presidente del Ente Previsional. Durante el mismo, la titular saliente, Orieta Gallego le deseó el mayor de los éxitos al Contador, quien estará acompañado por Stella Maris García como Vocal por el Ejecutivo en el Directorio de la CPS.

 

En mismo, se llevó a cabo en las instalaciones de la Caja ante el personal previsional, donde Ivovich agradeció la “presencia de todos los trabajadores y la oportunidad, que la Gobernador, Dra. Alicia Kirchner, le brindó en confiar en su persona para que lleve adelante la presidencia de la Caja de Previsión Social”.

 

De la misma manera, les manifestó a los trabajares que “sigan trabajando como lo vienen haciendo hasta ahora. Sabemos y ya lo expresó la Gobernadora, que los números están en rojo, pero ustedes tenemos que seguir haciendo su labor administrativamente que es muy buena. Las puertas de la presidencia y del Directorio siempre van a estar abiertas para que podamos aunar criterios y trabajo en común”, indicaba Ivovich.

 

Al finalizar el acto, resaltó y expresó que “pretendo ser un compañero más de trabajo y seguir los lineamientos que va a ir determinando Alicia Kirchner, quien ya ratificó que la Caja va a permanecer en la órbita de la Provincia y para eso vamos a tener que continuar trabajando”.