Se realizó la segunda entrega para el hospital Distrital de Gregores

Se realizó la segunda entrega de equipamiento para el hospital.
Este jueves por la mañana, el intendente de Gobernador Gregores Juan Benedicto Vázquez, realizó la segunda entrega de equipamiento y aparatología para el Hospital Distrital (HDGG) en una compra que alcanzó los dos millones de pesos.
En este caso se destaca la entrega de un Radiovisiografo RVG 5100 Kodak, un equipo Odontológico wod 330 Woson, un Gastrocolonoscopio y un Epoc reader/ host RXINTL. Esta entrega completa la primera realizada meses atrás donde se había entregado un ecógrafo de última generación.
Minutos antes de partir para Río Gallegos para asistir al juramento de Alicia Kirchner como gobernadora, Vázquez puso énfasis en la entrega realizada para “tener un hospital que merecemos todos, con el apoyo del intendente y de la gobernadora”. A su vez se mostró satisfecho por “poder cumplir con la palabra empeñada”.
Por su parte el Dr. Ponte, a cargo del HDGG afirmó que esta entrega “es un avance importantísimo para Gregores” y agregó que “hemos avanzado diez años”.
Asimismo, resaltó que con estos aparatos se podrán hacer “ecografías de alta definición, y una torre de endoscopía”, con un diagnóstico inmediato.
En tanto Nilda Pagliari, de la Cooperadora del HDGG, resaltó que estos es un gran avance para mejorar los servicios a la comunidad y agradeció como lo hizo Ponte, la gestión del gobierno municipal ante Nación para obtener los fondos y adquirir el nuevo equipamiento.