La Casa de la Cultura convoca a artistas para la muraleada navideña “Mi casa…mi calle”

La Casa de la Cultura de la Mutual, dependiente de la M.P.C.S.S. invita y convoca a todos los artistas, profesionales, alumnos y de oficio a participar de la gran muraleada navideña “Mi casa…mi calle” y también a los artesanos locales, productores y manualeros para recibir una navidad con espíritu de auténtica integración, igualdad y por supuesto esperanza.

Desde los días 18, 19 y 20 de Diciembre, en el marco de los festejos del aniversario de nuestra ciudad, realizaremos en la “Casa de la Cultura de la Mutual”, la gran muraleada “Mi casa…mi calle” donde varios artistas de manera integrada impregnaran en la calle su mural temático alusivo a esta Navidad, y en los espacios de la Casa, se realizará una exposición y venta de productores, artesanos y manualeros locales, que ofrecerán sus productos navideños a los visitantes.
El objetivo de esta jornada es integrar, compartir y festejar con artistas, productores y público en general una actividad que pretende convocar a las familias en estas vísperas navideñas, en donde queremos dejar plasmado el mensaje de la Casa, como un espacio abierto para todos, integrador, de reflexión y contención.
Interesados acercarse a Chacabuco 170 de 9,00 hs. a 12,00 hs y de 14,00 hs. a 19,00 hs. tel. 421452 o cel.  15445803