Fundación Banco Santa Cruz equipó escuela rural de Monte Dinero con un Aula Digital Móvil

La entrega se realizó como parte del Programa de Alfabetización Digital que lleva adelante la Fundación. Los elementos beneficiarán a los alumnos y docentes de la Escuela Rural N° 92 de Estancia Monte Dinero, la escuela rural más austral del cont inente.

Voluntarios de Fundación Banco Santa Cruz visitaron, el sábado 5 de diciembre, la Escuela Rural N° 92 de Estancia Monte Dinero para entregar unAula Digital Móvil, en el marco del Programa de Alfabetización Digital.

Con el equipamiento tecnológico recibido, los docentes y los ocho alumnos que asisten al establecimiento, que tiene la particularidad de ser la escuela rural más austral del continente, gozarán de una mayor conectividad y un mejor acceso a contenidos que impulsarán sus procesos educativos.

El Aula Digital Móvil entregada por Fundación Banco Santa Cruz consiste en: unanotebook para el docente, una netbook para cada alumno, una pizarra, un proyector, una impresora, un router y un gabinete móvil para el traslado del equipamiento.

Este año, el Programa de Alfabetización Digital de Fundación Banco Santa Cruzbenefició a establecimientos de Río GallegosEstancia Glencross y Camusu Aike.

Gracias al Programa de Alfabetización DigitalFundación Banco Santa Cruz y las Fundaciones Grupo Petersen recibieron, recientemente, el Premio Conciencia, otorgado por Grupo Sol Comunicaciones en reconocimiento a las empresas que contribuyen activamente a realizar acciones deResponsabilidad Social Empresaria capacitación.