“Desde donde quieras” sigue premiando a los clientes

El Banco Santa Cruz realizo el 4° sorteo de la campaña Desde Donde Quieras, y entregó otras 5 tablets. La misma apunta a promover el uso del Home Banking y de la aplicación para celulares BSC Móvil.

Coloccini Analia y Vera Miguel  Angel de la localidad de Puerto San Julián; Velásquez Patricia Filomena, Huenchur Omar Andres y Gallardo Cesar Pablo de la localidad de Río Gallegos fueron los ganadores de los sorteos.

El Gerente de Banca de Consumo, Ricardo Ernesto Marginet, comentó; “Por medio de la aplicación BSC Móvil, disponible para Android y IOS Apple, desde una tablet o teléfono celular los clientes pueden hacer transferencias, realizar consultas de saldos y movimientos, pagar impuestos y servicios y acceder al buscador de cajeros y promociones, durante las 24 horas todos los días del año.”

En tal sentido, “Desde donde quieras” apunta a promover el uso del Home Banking y de la aplicación para celulares “BSC Móvil” y recuerda a sus clientes que tienen el Banco a cada paso y pueden realizar todo tipo de trámites desde el lugar en el que se encuentren.