Hispano le ganó a Olimpo y regresa a casa feliz

El equipo que dirige Bernardo Murphy se sacó las ganas de volver a ganar como visitante y fue nuevamente ante Olimpo de Bahía Blanca, 79 a 64, en el último partido del año fuera de casa. Los Celestes regresan y tendrán tres partidos en diciembre.

Lucharon por ello y lo consiguieron. Nuevamente Hispano Americano consiguió una victoria como visitante y nuevamente fue ante Olimpo de Bahía Blanca.
Los Celestes habían perdido por un doble y sobre el final el lunes contra Monte Hermoso Basket y se habían quedado con la espina en el ojo, sabiendo que habían hecho las cosas bien, pero que les faltó el tiro del final.
Es por eso que la victoria de anoche, holgada y contundente, permite que el plantel que representa al básquet de Santa Cruz regrese feliz y conforme de lo realizado en la última gira de este 2015 que comienza a despedirse.
Las cosas no comenzaron fáciles para los hispanistas que arrancaron perdiendo en el primer cuarto por 14 a 20 ante un Olimpo que parecía agrandarse ante su gente.
Sin embargo, las cosas se acomodarían para Hispano en los segundos 10 minutos, donde comenzarían a aparecer las figuras de Terry Martin y Bruno Oprandi para que los visitantes ganaran el periodo por 20 a 8.
40 a 22 terminaría el primer tiempo a favor de Hispano y la noche prometía final feliz.

Contundentes
Así estuvieron anoche los jugadores Celestes para aferrarse a una victoria que necesitaban para luego volver a jugar ante su gente.
Un tercer cuarto en el que ganaron por 23 a 18 y un período final en el que también se impusieron por 22 a 18 les permitiría terminar festejando y sentir que el largo viaje valdría la pena.
Como este periodista te lo contó en el inicio, la victoria fue holgada y contundente, como para que no queden dudas que Hispano es más equipo que Olimpo, acá, allá o donde jueguen.
La historia para los dirigidos por Murhpy ahora continuará en Río Gallegos, donde la próxima semana volverán a jugar, ya encarando los últimos tres partidos del año antes de descansar y pasar las fiestas de fin de año con sus familias.
Por lo pronto, el viaje de vuelta será con festejos y tranquilidad por lo conseguido.

(Fuente: Tiempo Sur.)