La escuela deportiva INSOCAPE de Perito Moreno cierra su año

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Perito Moreno, está llevando a cabo el cierre de las Escuelas que durante el año desarrollan sus  actividades en el Complejo Polideportivo Municipal.

El día martes 24 de noviembre fue el turno de INSOCAPE, escuela deportiva para personas con discapacidad.

Desde las 18.00 horas, los padres y familiares de los asistentes a la escuela pudieron conocer las actividades que realizan y los progresos de cada uno a lo largo del año.

También se llevó a cabo una exhibición de rescate acuático por parte de Guardavidas.

La escuela que comenzó en el año 2006, a través de una propuesta de la Profesora Natalia Tejedor, con el fin de brindar atención y ofrecer actividades a personas con capacidades especiales, hoy cuenta con monitores y padres que acompañan las actividades que desarrollan durante el año.

Son 32 los alumnos inscriptos de nuestra localidad y de Los Antiguos.

En el año 2015 participaron de los Juegos EPADE en la Provincia de La Pampa, los alumnos Ignacio Lopez García y Nancy Vásquez.

En las Olimpiadas Especiales de Natación participaron: Ignacio López García, Britos Matías, Vásquez Nancy y Borquez Nazarena.

Asimismo, clasificaron en los juegos Evita, Instancia Nacional los Alumnos Fermin Daniel, Méndez Marco y De la Cruz Farías Epifanía.

La Responsable de la Escuela es la Profesora Natalia Tejedor, que cuenta con la asistencia de los profesores, Paulina Rivera y Luis Farinelli, además de 1 auxiliar y 8 monitores.