Vidal: “Por el momento no habrá despidos en Quintana”

El sec.general Claudio Vidal adelantó que se están llevando adelante las negociaciones y en ese marco adelantó que  la situación es difícil pero por 60 días no habrá despidos en la empresa Quintana.

En este sentido, Vidal ejemplificó la situación que se está viviendo en distintas regiones petroleras, tras la crisis internacional por la baja del barril de crudo. “En otra provincias ya hay trabajadores en la calle, trabajadores en la casa con 8 horas, muchos equipos que han bajado en otras provincias, y Santa Cruz no es un hecho aislado de toda esta situación problemática que vive la actividad petrolera a nivel general.

En Santa Cruz no es ni será el momento para que baje la actividad. Esa es la pelea constante que tenemos con el sector empresarial, que no entiende que Santa Cruz es diferente, en Santa Cruz la zona norte es netamente petrolera, y nuestros trabajadores en caso de ser desempleados no tienen otras posibilidades de trabajo, y por medio de ese trabajo generar ingreso a su familia, a su hogar”, añadió.