Fundación Banco Santa Cruz instaló un Aula Digital Móvil en escuela de Glencross

El equipamiento se entregó a la Escuela Primaria Rural N° 25 Cacique Casimiro Biguá, en el marco del Programa de Alfabetización Digital. Al establecimiento asisten 11 alumnos, ocho de ellos al nivel primario y los tres restantes, al secundario.

Voluntarios de Fundación Banco Santa Cruz entregaron, el último sábado en horas del mediodía, un Aula Digital Móvil a la Escuela Primaria Rural N° 25 Cacique Casimiro Buguá, localizada en la Estancia Glencross, en cercanías de la localidad de Río Turbio.

La entrega de los elementos –que incluyen una netbook para cada alumno, una notebook para el docente, una pizarra, un proyector, una impresora, un router y un gabinete móvil para el traslado del equipamiento-; ayudará a la educación de los 11 alumnos que recibe el establecimiento rural, de los cuales ocho asisten al nivel primario y tres al secundario.

La instalación de estas aulas digitales móviles se realiza en el marco del Programa de Alfabetización Digital que Fundación Banco Santa Cruz lleva adelante en toda la Provincia y que antes de fin de año visitará dos establecimientos más en Jaramillo y Monte Dinero.

Gracias al Programa de Alfabetización Digital, Fundación Banco Santa Cruz y las Fundaciones Grupo Petersen recibieron, recientemente, el Premio Conciencia, otorgado por Grupo Sol Comunicaciones en reconocimiento a las empresas que contribuyen activamente a realizar acciones de Responsabilidad Social Empresaria y capacitación.