Le ocasionó quemaduras a su mujer y a su bebé durante una discusión

El hombre, quien se desempeñaría como agente de Policía, habría pateado una botella de alcohol lo que hizo que tanto la madre como el bebé sufrieran quemaduras. El sujeto fue detenido.

Todo ocurrió en las primeras horas del lunes en la localidad santacruceña de San Julián cuando una pareja no identificada mantenía una discusión. En esos momentos, el hombre habría pateado una botella de alcohol lo que hizo que tanto la madre como el bebé sufrieran quemaduras.

La policía alertada por una fuerte discusión arribó a la casa ubicada sobre calle Urquiza y constató que la mujer y su bebé habían sufridos algunas quemaduras, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia, mientras procedían a la demora del sujeto, quien sería un agente de policía.

Según publica Tiempo Sur, al parecer la pareja habría mantenido una fuerte discusión cuando la mujer tomó una prenda de vestir y el agente habría pateado una botella con alcohol, rociando así al bebé y a la mujer, provocando quemaduras en ambos.

A los pocos minutos llegaron los médicos, quienes asistieron a ambos y los trasladaron al nosocomio de esa ciudad, donde recibieron las curaciones del caso y según fuentes policiales, debieron ser derivados al Hospital Regional de aquella ciudad.

En tanto, los uniformados aprehendieron a su par y lo trasladaron a la dependencia, donde quedó alojado por disposición del magistrado interviniente.

(Fuente: El Patagonico.)