Se proyectará “Paseo de oficina” en el NAC Kunfi Quirós

Este miércoles 4 de noviembre a las 18 hs., en las instalaciones del NAC del Kunfi Quirós, ubicado en Los Pozos 260, se proyectará el Film chileno  “Paseo de oficina”.

Sacra Santa Cruz, Jorge Salinas Cónsul Chileno, INADI y Biblioteca Kunfi Quirós, invitan a la comunidad a participar de la jornada fílmica, siendo totalmente libre y gratuita.

“Paseo de oficina” cuenta la historia del típico paseo por el día que realizan muchas empresas chilenas. Espacios que generalmente nacen de las gerencias de Recursos humanos, que buscan una instancia de esparcimiento para los trabajadores. Últimamente, los paseos de oficina suelen agregar varias actividades, e incluso charlas motivacionales. Todo con el supuesto fin de incentivar el compañerismo, el trabajo en equipo, etc. Este humilde crítico ha tenido la oportunidad de asistir a varios de estos paseos, de las empresas más diversas, y la verdad es que en general los empleados (la mayoría) sólo quieren jugar la pichanga y comer el asado, y poco les interesa las actividades extra que la empresa organiza.

Película: “Paseo de oficina”.

Año: 2012.

Duración: 90 minutos.

Dirección: Roberto Artiagoitía, “Rumpy”.

Reparto: Luis Gnecco, Gastón Pauls, Manuela Oyarzún, Daniel Alcaíno, Fernando Godoy, María José Bello y Paloma Moreno.