Excelente actuación de atletas locales en campeonato regional

El Día Sábado 21 de Octubre acudieron las Atletas de Río Gallegos Danixa Paredes, Carla Barrientos, Jorgelina Aroca y el Atleta Fernando Sotelo al “Campeonato Regional de Atletismo” realizado en la Pista de césped sintético de Comodoro Rivadavia donde obtuvieron una muy destacada participación.

Danixa Paredes quien participó en el Lanzamiento de la Jabalina Categoría Cadetes consiguió el Primer Puesto con una marca de 30,76 m. mientras tanto Carla Barrientos en los 800 metros llanos en Categoría Menores quedó en la Segunda Posición. Ambas integrantes de “Atletas por Laura” agradecen al Sr. Claudio Silva del Sindicato de Empleados de Comercio y a su Entrenador Guillermo Barría quienes la ayudaron para que puedan estar presentes en tan importante Torneo de Atletismo.

Jorgelina Aroca compitió en el Lanzamiento del Disco Categoría Menores obteniendo el Segundo Puesto y el Atleta Juvenil Fernando Sotelo quien participó en varias Pruebas compitió temprano en Salto en Largo saliendo en el Primer Puesto con 6,06 metros y en 100 m. llanos quedó Cuarto. En la tarde realizó los 200 m. llanos quedando en la Segunda Posición, asimismo integró la carrera de Posta 4×200 mixto ganadora acompañando a Atletas del Chubut. Ambos Atletas pertenecen al Proyecto de Atletismo de la EPP N°47.