Mercado despidió a los jóvenes ecológicos que realizarán un viaje de estudio

En la tarde de ayer en la Sala de Situaciones Municipal se reunieron padres, 15 alumnos, colaboradores y los 3 profesores coordinadores del tan esperado viaje. Previo a la llegada del Intendente se realizó la explicación de los detalles, los pormenores de la organización y el itinerario completo del viaje que emprenderán.

Una vez presente el Mandatario municipal, quien estuvo acompañado del Secretario de Turismo Julio Bellomo, los jóvenes  realizaron la entrega de un obsequio al Intendente, por la constante colaboración desde el Municipio para con los “Jóvenes Ecológicos”.

En esta oportunidad, desde el Municipio se realizó un trabajo articulado con el Profesor José Podesta con el fin de que los jóvenes puedan realizar un viaje donde conocerán las principales reservas naturales del norte de Argentina, entre ellas, las Cataratas del Iguazú. Por su parte el Profesor Podesta dijo: “Quiero agradecer el apoyo total que recibimos, no lo reiteramos muchas veces pero, siempre contamos con el apoyo del Municipio en las propuestas que planteamos, poder realizar este viaje junto a los chicos es cumplir con una gran meta, gracias por confiar y ayudarnos a concretarlo”.

El Mandatario Municipal expreso: “Chicos aprovechen esta oportunidad al máximo, yo no tuve una oportunidad así en mi época, eran otros tiempos. Pero ahora me pone muy feliz por ustedes, porque es un crecimiento importante y poder ayudarlos me llena el alma. Felicitaciones a los padres por el trabajo constante, por la responsabilidad con la que han llevado a cabo todo para que ellos concreten el viaje”.