Habrá al menos dos debates entre Scioli y Macri, de cara al balotaje

Los candidatos del frente para la victoria y de cambiemos mantendrán más de una contienda, ya que ambos confirmaron la de la facultad de derecho y que también están dispuesto a hacerlo en el canal TN.

Ambos candidatos precisaron que están dispuestos a debatir tanto en la Facultad de Derecho en el marco de la convocatoria de la ONG Argentina Debate y en el canal de noticias del Grupo Clarín (TN), por los que sus equipos de asesores comenzaron a trabajar con esos horizontes.

El Argentina Debate se realizará el 15 de noviembre y, de aplicarse el mismo formato que antes de la primera vuelta, podrá ser transmitido por todos los medios en simultáneo.

Asimismo, ambos candidatos decidieron debatir también en los estudios de TN el 11 de noviembre.

El candidato del oficialismo había hecho público ayer durante una conferencia de prensa que antes de las elecciones primarias le había propuesto a Macri que protagonizaran un debate de cara a la sociedad.

“Bienvenido el debate, no hay ningún problema”, le respondió Macri a través de los medios cuando se conoció la noticia.

Scioli volvió a referirse al tema y dejó abierta la posibilidad de departir con el jefe de Gobierno porteño en otros escenarios: “Voy a ir a todos los escenarios que se den donde pueda explicar por qué me tienen que votar y voy a dar los debates que haya que dar. Lo había dicho antes y no es que cambié de opinión. Macri lo sabe muy bien”.