Desapareció una nena de 12 años en el barrio Bicentenario Río Gallegos

Así lo confirmaron sus familiares en Facebook, donde comparten una foto de la chica de 12 años, que desapareció el viernes 23 de octubre, en el barrio Bicentenario de Río Gallegos. Hicieron la denuncia en la policía, pero no hay novedades.

 

Desesperada es la búsqueda de una familia que sufre la desaparición de una chica de sólo 12 años, quien fue vista por última vez el viernes 23 de octubre, cuando desapareció en el barrio Bicentenario, siendo buscada por su madre, que es no vidente.

 

Los familiares comparten la foto de la chica con el siguiente mensaje en Facebook:

 

“hola disculpen que los moleste necesitamos de su colaboración para dar con el paradero de melisa saiel tacul de 12 años de edad salió de su casa el día viernes 23 de octubre a las cinco de la tarde y no hemos tenido novedad de ella ya se hizo la denuncia en la policía. Mide 1.60 pelo negro largo con las puntas teñidas de rubio piel blanca ojos color marrones estaba vestida con una calcita gris claro zapatillas nike negras con gris y una remerita. Desapareció en el barrio bicentenario su mama es diabética y es no vidente está desesperada por favor difundir muchas gracias por ayudarnos si la viste avisar al cel 02966468284”.