Vuelco en ruta chilena deja como saldo a una familia Argentina internada

Una familia oriunda de Ushuaia y un joven de Río Grande sufrieron un violento accidente sobre la Ruta Internacional CH-255. Ocurrió entrada la medianoche del sábado. Sufrieron un despiste y posterior vuelco. Si bien los cuatro ocupantes del rodado fueron hospitalizados, dos de ellos, finalizaron con

n espectacular accidente de tránsito se produjo durante el fin de semana sobre la Ruta Internacional CH-255 de territorio chileno. Allí una familia oriunda de la ciudad de Ushuaia, se trasladaban hacia la localidad de Punta Arenas para pasar el fin de semana, según informaron medios chilenos, cuando camino hacia la zona de Punta Delgada, sufrieron un despiste y vuelco.

Allí los fueguinos identificados como Pablo Molina de 29 años, viajaba acompañado de su pareja Viviana Pérez Asenjo de 36 años, el hijo del matrimonio de un año y cuatro meses, el hermano del conductor Ariel Martín Molina de 31 años, este último oriundo de la ciudad de Río Grande, viajaban a bordo de un automóvil Citröen.

Según se informó el personal de Carabineros, el automóvil circulaba en horas de la noche, cuando minutos antes de la medianoche, cuando al llegar al cruce del camino que se dirige hacia Punta Delgada y la Ruta CH-255, el conductor no se habría percatado de que el camino se abría en dos, por lo que continuó derecho, saliendo del camino e ingresando a la zona de la pampa. Al no lograr detener a tiempo el rodado, la familia impactó contra un montículo de tierra, lo que provocó que terminaran volcando.

Si bien los cuatro ocupantes del rodado debieron ser trasladados hacia el hospital, debido al siniestro, Viviana Pérez y Ariel Molina sufrieron múltiples fracturas, debiendo quedar internados en una Unidad de Tratamientos Intermedios.

Las víctimas fueron asistidas por conductores que circulaban por el lugar y observaron el siniestro, al tiempo que fueron los encargados de dar aviso a las autoridades.

El accidente se produjo a unos 15 kilómetros de la barcaza de Primera Angostura para poder cruzar el estrecho. Finalmente, desde prensa de Carabineros se indicó que el vehículo circulaba a una gran velocidad al momento del siniestro.

(Fuente: Tiempo Fueguino.)