Más de trece mil personas no votaron en Santa Cruz

Así lo dieron a conocer las unidades regionales de la Policía de la Provincia de Santa Cruz. Mediante un comunicado se informó la cantidad de ciudadanos que no emitieron sufragio en toda la provincia, que alcanzan un total de 13 mil 499 personas.

 

Trece mil cuatrocientos noventa y nueve ciudadanos no emitieron sufragio y solicitaron la correspondiente certificación por la no emisión del voto informaron las unidades regional de la Policía provincial.

La policía provincial indicó que 2 mil 360 ciudadanos solicitaron  certificaciones en Rio Gallegos, en tanto, 3 mil 924 vecinos lo hicieron en la Regional Suroeste, que comprende a las localidades de Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, El Chaltén, La Esperanza y Tres Lago.

1.958 personas pidieron certificados en la Unidad Regional Centro (Gobernador Gregores, Comandante Luis Piedra Buenas, Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz, Tres Cerros y Cerro Vanguardia) y 2.872 sufragistas en la Unidad Regional Norte (Caleta Olivia, Puerto Deseado, Pico Truncado, Cañadón Seco, Ramón Santos, Jaramillo y Koluel Kaike).

En la Unidad Regional Noroeste (Los Antiguos, Perito Moreno, Las Heras, Lago Posadas y Caracoles), pidieron el documento por no la emisión de voto unos 2.385 ciudadanos.

Así, el total general asciende a 13 mil 499 ciudadanos que no emitieron sufragio.