Marcos Milinkovic en Río Gallegos

Ex jugador de voleibol argentino Marcos Milinkovic en Río Gallegos.

El Viernes 16 de Octubre a las 21:00 horas, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Luis Lucho Fernández, el ex jugador de Voleibol  Argentino Marcos ” El Toro” Milinkovic, brindará una Clínica de voleibol para todo el público en general.

Esta actividad organizada por el Centro Articulador de Políticas Sanitarias dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, se suma a las otras Clínicas  que  se llevaron a cabo en nuestra ciudad con mucho éxito, como la de basquetbol a cargo de miembros de la “generación dorada” como Oberto y Delfino.
La visita de éstas  grandes personalidades del deporte argentino,  se gestionan  por parte del Estado Nacional  en el marco de las políticas de inclusión social a través del deporte.
Las clínicas deportivas, son de gran importancia  para nuestra ciudad ya que brindan la posibilidad de  que una  reconocida  figura  para el deporte argentino como Milinkovic, pueda  trasmitir  sus experiencias y logros a adultos, jóvenes y niños, también compartir sus técnicas y los beneficios  que se logra   desarrollando una vida saludable,  la integración social, cultural y deportiva.

Milinkovic  fue capitán de la Selección Argentina de Voleibol, el opuesto  titular indiscutido  y uno de los mejores atacantes del mundo.