Inscripciones abiertas para el Concurso de Jardinería de Río Gallegos

Los participantes podrán anotarse entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre. Como novedad, este año también podrán participar instituciones de la ciudad. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Río Gallegos.

Fundación Banco Santa Cruz informa que entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para una nueva edición del Concurso de Jardinería de Río Gallegos, organizado con el apoyo de la Municipalidad local.

El lanzamiento del Concurso quedó formalizado tras el acuerdo que este jueves al mediodía firmaron la secretaria de Fundación Banco Santa Cruz, Natalia Staffieri, y el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso.

Una de las principales novedades de este año es que, además de la clásica participación de espacios verdes domiciliarios, la convocatoria se extiende a las instituciones de nuestra ciudad, que podrán participar con sus patios internos o jardines delanteros.

Los interesados deberán descargar el formulario de inscripción (disponible en www. fundacionbsc.org.ar) y enviarlo completo junto a una odos fotografías panorámicas de sus jardines a las oficinas de Fundación Banco Santa Cruz (Av. Pte. Néstor Kirchner 816, 2° piso), al CEN.IN. máscercano a su domicilio o por e-mail a fundacion@bancosantacruz.com.

El Concurso está organizado en dos categorías: jardines grandes (más de 50m2 parquizados) y jardines chicos(menos de 50m2 parquizados) y los participantes que demuestren mayor esfuerzo e interés en el cuidado de sus espacios verdes serán premiados con órdenes de compra, exenciones en el pago de impuestos municipales y otros obsequios.

El jurado del Concurso de Jardinería Río Gallegos 2015 estará integrado por referentes de Fundación Banco Santa Cruz, autoridades de la Dirección de Espacios Verdes, el Concejo Deliberante y la Secretaría de Agencia Ambiental; y miembros del Club de Jardinería, del Vivero Leones y del Programa Pro Huerta.