Mauro Suárez es el nuevo presidente de CAPROMISA

La Cámara de Proveedores Mineros realizó en Perito Moreno la Asamblea Extraordinaria de asociados donde renovaron a los integrantes de la comisión directiva y los de la comisión revisora de cuentas. Mauro Suárez fue elegido Presidente de la organización.

 

“Es un gran desafío presidir una organización como CAPROMISA. Vamos a seguir trabajando desde distintos frentes el aumento de las compras en la Provincia y que finalmente pase a ser una realidad y no un mero discurso minero” destacó Suárez.

 

“Sigue siendo prioritario para nosotros que se apruebe la Ley de Compre en Santa Cruz y mientras tanto vamos a seguir trabajando con los distintos actores de las empresas y el Estado para tener resultados concretos, que es lo que en definitiva las pymes necesitan” agregó el nuevo Presidente.

 

Por otra parte Mauro Suárez sostuvo que trabajarán para que las pymes de las localidades se desarrollen, afianzando el principio de prioridad de compras a las empresas que están cerca de las mineras.

 

Mauro Suárez es un empresario de Río Gallegos que viene trabajando fuertemente dentro de la Cámara para que las empresas mineras aumenten el volumen de compra que realizan en Santa Cruz. En el periodo anterior fue vicepresidente de la Cámara.

 

Completan la Comisión Directiva Fernando Paulasa de Perito Moreno como Vicepresidente, Osvaldo Bidabehere de Puerto Deseado como Vicepresidente Suplente, Dante Melano de Río Gallegos como Secretario, Fabián Fernandez de Perito Moreno como Secretario Suplente, Cristian Martinelli como Tesorero, Daniel Fueyo como Tesorero Suplente, Martín Fonzo como Vocal Titular, Bartolomé Ramirez como Vocal Suplente.

 

La Comisión Revisora de Cuentas está conformada por Lucio Gómez, Florencia Macrat, Jaime Ramos, Miguel Castro, Darío Gimenez.