Emotiva inauguración del nuevo gimnasio del Club Atlético San Julián

Se realizó el acto de apertura del gimnasio de la institución de La Cascada. El presidente de la misma, Jorge Martínez, agradeció al Municipio por la colaboración para poder llevar adelante la obra: “Quiero agradecer a Nelson Gleadell y a Leonardo Álvarez, que siempre me atendieron y que están poniendo su granito de arena para que el deporte de San Julián crezca y ser más importantes”. El Club Atlético San Julián fue fundado en 1938 y este es su primer gimnasio. El evento se realizó frente a muchos socios, jugadores y colaboradores en el nuevo espacio deportivo.

Prosiguiendo con el acuerdo de Responsabilidad Social y Empresaria entre el Municipio, la Fundación Agencia de Desarrollo y Cerro Vanguardia SA, se efectuó un importante acontecimiento: la inauguración del nuevo y primer gimnasio del Club Atlético de Puerto San Julián. El Intendente Nelson Gleadell, el Diputado por el Pueblo Leonardo Álvarez, la Presidenta de la Fundación Agencia de Desarrollo Claudia Malik de Tchara, Señores Concejales, el Jefe de Relaciones Comunitarias de Cerro Vanguardia SA Adolfo Valvano y el Presidente de la institución de La Cascada Jorge Martínez llevaron adelante un emotivo acto de apertura de esta obra que demandó más de $3.200.000 de pesos que se sumaron y adecuaron a los espacios de la actual sede social.

“Es una alegría enorme para el club y personalmente para mí. Por suerte llegó en una etapa nueva en la que el club tiene instalaciones y esto era lo que nos faltaba. Se me cruzan muchas cosas por la cabeza. Mucha gente que ha laburado, que ha puesto el lomo. Hoy, todo lo que se está viendo es sacrificio de mucha gente, no sólo de esta comisión. Yo tengo 40 años, vine a jugar al club a los 18 y no me fui más. Conocí el sacrificio de la gente, esa gente que trabajaba de albañil y los domingos marcaba la cancha. Quiero agradecerle a todos ellos, que saben de esfuerzo”, manifestó Martínez.

Además, hizo hincapié en la colaboración del Municipio para poder llevar adelante el sueño. “Hoy quedo reflejado yo como persona, pero esto es sacrificio de mucha gente. Dejamos hora, tiempo, esfuerzo. Quiero agradecerle al Municipio, a Nelson Gleadell y a Leonardo Álvarez, que siempre me atendieron y que están poniendo su granito de arena para que el deporte de San Julián crezca y ser más importantes: hacer competir a los chicos y que tengan otra salida. En mi gestión como presidente me abrieron las puertas y supieron entender los pocos proyectos e intenciones que he tenido”, sostuvo.

Para finalizar, comentó: “Yo tuve la suerte haber ingresado como presidente, a la semana estar golpeando el despacho de Nelson y que a la semana me haya salido con una respuesta favorable. Ellos, como siempre lo recalco acá en el club, conmigo se portaron muy bien. Sin el apoyo de ellos y la Agencia de Desarrollo esto no hubiera sido posible. Cuando uno puede hablar con el Intendente o con el Diputado por el Pueblo y que lo atiendan en cualquier hora del día y tener respuesta, la verdad es que uno se va agradecido”.