Miles de personas disfrutaron del show de Los Auténticos Decadentes

En la tercera noche de la Fiesta de la Primavera 2015 que lleva adelante la Municipalidad de Río Gallegos, miles de personas pudieron disfrutar un espectáculo de primer nivel como el que brindaron Los Auténticos Decadentes, show que se realizó en el predio del Boxing Club.

Como previa a la presentación de Los Auténticos Decadentes, la murga “De la Ruta para Atrás” hizo una presentación, tocando en vivo y entre la multitud, aportando su colorido y alegría a todos los que se acercaron a presenciar el espectáculo. Momentos más tarde, alrededor de las 22.30 horas hicieron su aparición estelar en el escenario los Decadentes para hacer bailar y saltar a los miles de vecinos de la ciudad que acompañaron esta propuesta.

Los Auténticos Decadentes brindaron un show lleno de éxitos como “Diosa”, “Pendeviejo”, “Somos”, “El Pájaro Vio El Cielo y Se Voló”, “Raquel”, “Loco tu forma de ser”, entre otras canciones que hicieron cantar y bailar a todos los presentes.

Hoy, desde las 20 horas se realizará el cierre de esta Fiesta de la Primavera 2015 con la presentación de “El Pepo” y la “Súper Banda Gedienta” para coronar estos cuatro días de recitales.