Denuncian estafa al municipio por aproximadamente 900 mil pesos

Mediante una conferencia de prensa, el intendente y el secretario de hacienda informaron que hubo casos de fraude financiero a través de la base de datos del sistema de recaudación del municipio.

El Secretario de Hacienda Ariel IvoVich informo que tras una investigación se encontraron irregularidades al analizar los ingresos y egresos a la base de datos del sistema de recaudación, a través de los cuales se alteraron los registros.

Por otra parte el Intendente Pablo Grasso informó que serían cerca de 200 beneficiarios del ardid financiero donde figurarían grandes contribuyentes y empresas y que próximamente la justicia los debería llamar a declarar.

Por otra parte informó que separaron del cargo al director de informática del municipio ya que es una de las personas que tendría acceso a la base de datos del sistema de recaudación.

Finalmente el intendente Grasso destacó que la suma sería de unos 897 mil pesos por lo cual se iniciaran las medidas legales correspondiente para encontrar a los responsables y suspender las claves de acceso al sistema informático.