Baja presión de agua en la ciudad de Río Gallegos

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), informa a la población de Río Gallegos, que será necesario extremar al máximo el cuidado del agua, debido a que se ha registrado una demanda excepcional en el consumo del mismo, con un alto registro en el servicio de distribución, que se hace imposible brindar con normalidad el servicio de agua.

Motivo por el cual se recomienda hacer un buen uso del suministro de agua, consumiendo el vital elemento en forma racional, sin derrochar, para evitar la falta del mismo.

Por otro lado, se comunica al Barrio San Benito, que se ha establecido horarios de servicio normal de agua, para un mejor aprovechamiento del recurso por parte de los usuarios del barrio mencionado:

Horarios del servicio normal en el Bº San Benito

06: 00 hs hasta 10:00 horas
18:00 hs hasta 22:00 horas.

Asimismo, se está trabajando en la puesta en servicio de pozos de captación proyectados para tal fin, y de esta manera subsanar las falencias detectadas, para brindar el servicio en condiciones normales durante todo el día.
Señor Usuario, SPSE recomienda que riegue su jardín una sola vez por día a última hora. Cuide el agua y arregle goteras. Utilice sólo el agua que necesite, no la derroche. Sepa disculpar las molestias ocasionadas y aconseja un uso racional del agua.