Murió el hombre que baleo a mujer y ella está en estado crítico

Un gravísimo caso de violencia de género ocurrió esta tarde cuando tras una discusión y mientras la mujer intentaba escapar, su pareja le disparó en la cabeza y luego se suicidó. La víctima fue intervenida quirúrgicamente en el hospital y se encuentra en estado reservado con compromiso de uno de sus pulmones.

Se trata de Cristina Flores de 41 años de edad, trabajadora del CIC Virgen del Valle y quien minutos antes de las 13 horas mientras circulaba en un vehículo Gol color gris , tras una fuerte discusión descendió del auto pero el hombre la siguió, efectuó varios disparos y uno de ellos la alcanzó en la cabeza, luego se disparó él mismo y si bien fue trasladado con signos vitales minutos después moría en el hospital-

Tras permanecer en el lugar del hecho, el jefe de la Unidad Regional comisario Dante Abboud en dialogo con Hora de Brujas explicó que el hecho ocurrió a las 12:50 en el pasaje Quinquela Martin entre Estrada y Juan José Paso y tras ser alertados de la situación concurrió un móvil del Comando Radioeléctrico que se encontraba en la zona

“En el sitio se encuentra una mujer boca arriba que presentaba una herida en la zona de la cabeza y un hombre al lado también con una herida en la cabeza y con un revolver cerca”.

“Se solicitó la presencia de las ambulancia del Hospital y trasladadas ambas personas al hospital” y luego el hombre moría y la mujer era intervenida quirúrgicamente. “También se iniciaron las diligencias judiciales, el Juez de Instrucción N1 Mario Albarrán se presentó en el lugar, se preservó el lugar, se tomó testimonios a quienes observaron esta lamentable situación, también se dispuso una consigna en el Hospital Zonal, se realizó una inspección ocular y se requisó el vehículo, todo por parte de los efectivos de la seccional segunda y de criminalísitca”.

Relató que según los testigos, primero se generó discusión, la mujer corrió, el hombre la perseguía efectuando disparos hasta llegar al sitio donde fueron encontradas ambas personas. “Una situación muy desagradable en un horario pico con muchos chicos de los establecimientos Industrial, la escuela 43, hay un local comercial, es una zona que tiene un movimiento incesante”.

(Fuente: Voces y Apuntes.)