Pico Truncado: Presentaron cronograma de actividades para festejar el día del jubilado

En día lunes por la mañana en el Centro de Jubilado Amigos de Pico Truncado, se presentó el cronograma de actividades que desarrollarán desde la institución para festejar el Día del Jubilado que tuvo lugar el pasado sábado 20 de septiembre.

Las actividades comenzarán el día miércoles 23 de septiembre con una caminata que partirá a las 15 horas desde Plaza San Martín, y recorrerá las calles Irigoyen, Rivadavia y Tucumán con destino al Centro de Jubilados ubicado en la intersección de 9 de Julio y Güemes, donde merendarán todos juntos.

El jueves, si el tiempo acompaña, se prevé una mateada con tortas fritas al aire libre a partir de las 15 horas en el predio de la institución.

Para el día viernes se programaron actividades físicas para el cuidado del cuerpo y la salud, espectáculos de baile donde participarán los propios jubilados, show de artistas musicales y finalizará con una gran ‘choriziada’ al aire libre.

El gran cierre de los festejos está previsto para el día sábado a las 21 horas con una cena y baile donde se elegirá al Rey y a la Reina de los Jubilados.

“Quiero darle las gracias a todos los que nos están ayudando para organizar esta fiesta”, destacó Paula Díaz, presidenta del Centro de Jubilados; mientras agregaba que anhela que todos los jubilados que concurren normalmente al lugar puedan participar de los festejos, que vayan “con todas las pilas, a festejar y a pasarla bien”, finalizó.