Pablo González: “Con Alicia tenemos mucho que darle a Santa Cruz”

El senador nacional y candidato a vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Pablo González, participó del inicio de la creación de los reductores de velocidad de la Plaza Arco Iris del barrio Gaucho Rivero.
“En esta plaza vecinos y organizaciones sociales trabajan desde hace tiempo, analizando las problemáticas y realizando transformaciones en el espacio público” señaló González y agregó: “Estamos acá dando respuesta a los requerimientos que nos plantearon los vecinos del lugar frente a la necesidad de los reductores de velocidad porque esta calle tiene mucho movimiento y es un lugar muy transitado por los chicos que vienen a jugar a la plaza”.
Pablo González recorrió el predio y dialogó con los vecinos del barrio, quienes le trasmitieron su apoyo. Lo hizo acompañado por el candidato a diputado provincial, Claudio García, el candidato a concejal, Raúl Meló, el secretario de Gobierno de Río Gallegos, Jorge Cabezas, y su par de Obras Públicas, Gastón Forneris, entre otros.
En este sentido, Cabezas declaró que a partir de esta iniciativa: “estamos cumpliendo un compromiso que asumió el Intendente Grasso atendiendo a los requerimientos de los vecinos”. En tanto, Forneris señaló que: “es una tarea que realizamos en conjunto el Municipio, las organizaciones sociales y la comunidad. Este reductor de velocidad se denomina “policía dormido” y consiste en la construcción de una rampa donde el auto queda suspendido y desciende lentamente”.
Al concluir la recorrida, González informó que mañana visitará Las Heras donde mantendrá reuniones con los trabajadores petroleros “que están al lado de los yacimientos” y con el intendente local (Teodoro Camino) quien ha realizado “un trabajo importantísimo en esa ciudad”. “Vamos a compartir con la gente qué es lo que pensamos y vamos a recordarle cual fue la actitud de aquellos que hoy quieren conducir los destinos de Santa Cruz en el Congreso de la Nación cuando se opusieron a las Leyes que beneficiaban a la comunidad” subrayó el candidato a vicegobernador.
“Voy a dialogar con los vecinos, tal como lo hace Alicia (Kirchner) en todo el país: estando al lado de la gente, escuchándola, acercándole respuestas” amplió y recalcó el “orgullo” que la da acompañar en la fórmula a “una mujer que es un cuadro político a nivel nacional y que vuelve a su provincia luego de trabajar lo social en todo el país, poniendo el corazón como lo ha hecho siempre. Queremos contarle a todos los santacruceños cuáles son las ideas que tenemos para seguir trabajando, porque con Alicia tenemos mucho que darle a Santa Cruz” concluyó González.