Máximo Kirchner nuevamente en Gobernador Gregores

Continuando con su gira por toda la provincia, el primer candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria santacruceña, Máximo Kirchner, visitó la localidad de Gobernador Gregores por segunda vez en dos meses.

Arribó el martes 15 del corriente a por la tarde y mantuvo una larga reunión en el municipio con Juan Vázquez, intendente de Gregores.

El miércoles por la mañana, junto al Intendente, visitó la escuela agrotécnica hogar E.G.B. Nro. 2 “Héroes de Malvinas”, de larga tradición en la educación rural y única de su tipo en toda la provincia. Recorrió las vastas instalaciones junto a directivos de la institución. En el taller de la escuela mantuvo una charla con jóvenes integrantes del programa de internado, quienes trabajaban en la estructura metálica de una carroza para los festejos del día de la primavera.

Posteriormente recorrió junto a Vázquez la obra en construcción del Cine Municipal, pronta a terminarse, que tendrá una capacidad de 85 butacas, con equipamiento de última generación, escenario para puestas teatrales y musicales y camarines para el uso de los artistas. También hizo su paso por la obra en construcción del Estadio Municipal, a inaugurarse este año.

Luego mantuvo una reunión con Mario Galindo, jóven Presidente del Club Sportivo Huracán de Gobernador Gregores, y otros integrantes de la comisión directiva. Junto a ellos recorrió las instalaciones e intercambió opiniones sobre los desafíos y problemáticas que enfrentan las instituciones sociales del deporte en la actualidad. Antes de continuar con su gira hacia Lago Posadas visitó las casas de algunos vecinos de la zona.

(Fuente: Patagonia Nexo.)