Volco auto cuando intentaba pasar un camión

Un automóvil Chevrolet Clasic, dominio NJP 968 quedó seriamente dañado al volcar alrededor de las 13.30 de la tarde del jueves.

El hecho fue a unos once kilómetros al norte de esta ciudad y su conductor, Franco Villagra, de aproximadamente 40 años de edad, sufrió golpes leves y escoriaciones en el rostro.

Al momento del accidente la ruta se encontraba en condiciones normales de transitabilidad y se presume que Villagra, que procedía desde Comodoro Rivadavia con destino a Las Heras, habría intentado sobrepasar un camión y tuvo que desviarse hacia la banquina que da a la costa marina para evitar el choque con otro vehículo que venía en sentido contrario.

El auto dio varios tumbos y quedó a más de veinte metros de la cinta asfáltica, en posición normal, pero seriamente dañado.

Por razones preventivas, el conductor y único ocupante fue trasladado a la guardia del Hospital Zonal en una ambulancia del mismo nosocomio, en tanto que las actuaciones de rigor fueron labradas por personal policial de la Comisaría Seccional Cuarta.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)