Este sábado se realizará el 3er Maratón Fotográfico de Río Gallegos

Será como parte de las actividades del 5to Encuentro Regional de Fotografía, ideado y organizado por Horacio Córdoba, con auspicio de Fundación Banco Santa Cruz. El maratón se llevará a cabo en el Centro de Interpretación Ambiental “Estuario del Río Gallegos”.

Este sábado 12 de septiembre a partir del mediodía tendrá lugar el 3er Maratón Fotográfico de Río Gallegos, que se desarrolla en el marco del 5to Encuentro Regional de Fotografía, ideado y organizado por Horacio Córdoba con el auspicio de Fundación Banco Santa Cruz. Los interesados en participar podrán inscribirse el mismo sábado a partir de las 10:00 en el Centro de Interpretación Ambiental “Estuario del Río Gallegos” (Carlos Gardel 398, entre Gobernador Mayer y Comodoro Py – Tel. 02966-463072), previo a la largada del Maratón, que comenzará a las 12:00.

La actividad, que también cuenta con la colaboración de la Asociación Ambiente Sur, prevé la participación de dos categorías: menores de hasta doce años (que deberán competir acompañados por un mayor) y adultos, sin límite de edad. El jurado del Maratón estará integrado por el fotógrafo Alejandro Bonin, Claudia Ferreto, Coordinadora del Museo de Arte Eduardo Minnicelli (MAEM) y Julio César Rodríguez, referente cultural de Fundación Banco Santa Cruz.

Las fotografías concursantes se recibirán el domingo 13 de 16:00 a 19:00 en el mismo lugar y los ganadores de cada categoría se anunciarán en la jornada de cierre del 5to Encuentro Regional de Fotografía, el domingo 27 de septiembre en el Complejo Cultural Santa Cruz.