Se registraron por lo menos cuatro vuelcos por la escarcha en rutas

Varios accidentes con lesionados se registraron durante la madrugada y esta mañana en la zona de la ruta provincial Nº 12 entre Cañadón Seco y Pico Truncado, en su gran mayoría protagonizados por camionetas de empresas.

La nieve caída en este mes de septiembre en la Patagonia Austral, además de sorprender por la época del año, también ha motivado por la escarcha sobre la calzada varios accidentes de tránsito y despistes. Camiones y camionetas cruzadas y otras volcadas en la banquina fue la imagen predominante en las rutas del norte santacruceño.

Esta mañana una camioneta de la empresa San Antonio en la zona de Quitralco volcó quedando en la banquina con importantes daños y con sus ocupantes trasladados al Hospital Zonal para su atención porque presentaban lesiones, aunque se constató que no de consideración.

Otra camioneta de la empresa EC interno 058 también volcó en la misma zona, pero en este caso sin lesionados; anoche un camión se cruzó sobre la ruta y fue necesaria la intervención de la policía de Cañadón Seco para lograr organizar el tránsito y evitar situaciones de mayor consideración.

ruta nevada 2

ruta nevada

 

(Fuente: El Ciudadano de Las Heras.)