Despidieron a la delegación de Taekwondo que representará a Río Gallegos

La tarde de ayer el diputado provincial Matías Bezi junto a Martín Medvedovsky y Lorena Leonett se hicieron presentes en en la escuela de taekwondo dirigida por Alejandro Vera y Alejandra Fasciotti, para despedir a un contingente de jóvenes taekwondistas que partió rumbo a Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes, para participar del Torneo Nacional de esa especialidad marcial.Minutos previos a la salida del micro rumbo a Corrientes, familiares de los competidores junto a los alumnos y profesores entregaron un presente a Bezi en agradecimiento a la ayuda que se les brindó para poder concretar este tan ansiado viaje. “Ésta no es la primera vez que Matías, Máximo Kirchner y su grupo de trabajo nos ayuda. Estamos más que agradecidos porque si no nos hubieran brindado el micro estaríamos viajando cada uno por su lado y económicamente hubiera sido imposible” dijo la profesora Alejandra Fasciotti.

Por su parte Bezi agradeció a Máximo Kirchner y Santiago Gómez padre, de la empresa Taqsa, quien gestionó el micro para viajar al torneo. “Para nosotros es un placer poder trabajar con ustedes, no es la primera vez que lo hacemos. Esto es un trabajo en equipo, sabemos el esfuerzo que hacen los chicos, sus padres y los profesores para este campeonato. Somos un montón de compañeros y compañeras detrás de este tipo de iniciativas. Destacamos el gran trabajo de desarrollo en los chicos que hacen los profesores a través del deporte” finalizó el diputado, deseándoles buen viaje y éxitos en el torneo.

La delegación que viaja rumbo a Corrientes hará una escala en Buenos Aires para visitar Tecnópolis, algo que también se incluyó en el programa, y está conformada por 58 personas entre 6 y 55 años.

“Tenemos muchos chicos para los cuales este viaje significa la primera salida de la provincia. Nuevamente agradecemos la permanente ayuda de Matías y su grupo de trabajo. Vamos a participar de un Campeonato Nacional muy importante que para nosotros representa un nuevo desafío. También va ser muy importante y fructífera la visita a Tecnópolis” finalizó Alejandra Fasciotti.