Entregaron certificados seminarios de capacitación sindical

En la sede sindical del SOEM, miembros del Consejo Directivo provincial de la FeSOEM Santa Cruz entregaron los certificados de participación correspondiente a la primera etapa del curso virtual  sobre el rol de delegado gremial, violencia laboral y gestión sindical.

En el marco del Programa de Aporte a la Formación Sindical referentes sindicales de la FeSOEM Santa Cruz encabezados por el Secretario General, Pedro Mansilla, entregaron los certificados de participación al primer grupo de trabajadores que se sumaron a esta propuesta alternativa de capacitación sindical. Estos espacios de formación y actualización  se enmarcan en los proyectos, “Una plataforma hacia nuestros derechos” y sistema de red para la formación y actualización sindical” que desde la Secretaría de Cultura, Capacitación y Formación profesional, de la Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales llevan adelante a través de una plataforma virtual  habilitada para tal fin.

Pedro Mansilla, secretario general del SOEM, indicó: “La capacitación sindical forma parte de uno de nuestros ejes de trabajo y consideramos fundamental que los trabajadores se capaciten, cada vez se suman más compañeros y eso es muy importante, por eso quiero invitarlos a todos aquellos que deseen adquirir herramientas para el desarrollo gremial”

En esta oportunidad, los compañeros que recibieron los certificados de participación fueron: Verónica Gallardo, Ariel Tajes y Cristian Arel. Rol del delegado gremial, violencia laboral y gestión sindical.